El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldan jóvenes a Maru; "compartimos visión de impulsar a Chihuahua"

La candidata a la gubernatura por el PAN, Maru Campos, recibió el apoyo de cientos de jóvenes de la región centro sur del estado de Chihuahua, “estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado”, les expresó.

Por: Redacción 06 Abril 2021 18:55

Esta tarde se realizó la reunión en la que asistieron más de 350 jóvenes de diferentes 15 municipios en la región centro sur de Chihuahua.

Con filtros de sanitización y el chequeo de la temperatura, se tomaron las debidas precauciones para entablarse un diálogo, Maru Campos se identificó con los jóvenes al recordar su paso por Acción Juvenil e intercambió ideas y propuestas con los ciudadanos.

“Estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado, nuestros antepasados ya resolvieron problemas que en su camino parecían insuperables. Los chihuahuenses ya hemos superado la sequía del desierto, ya hemos superado crisis económicas fuertes, y ahora es a nosotros, a quienes estamos aquí, a quienes nos va a tocar resolver los grandes retos que ahora enfrentamos, y se que lo vamos a lograr trabajando juntos como siempre lo hemos hecho”, mencionó Maru. 

Los jóvenes le expresaron algunas inquietudes sobre los problemas de la región y coincidieron que sólo las políticas públicas bien aplicadas pueden llevar a la región al desarrollo que se ha soñado.

“Los jóvenes aquí y ahora nos comprometemos a ser esperanza presente y a seguir tu ejemplo. Caminaremos de tu lado y convenceremos contigo a todos los jóvenes, dándolo todo para tener juntos un mejor futuro”, reiteraron efusivamente a Campos Galván. 

 El evento contó con la presencia de diferentes liderazgos juveniles de la iniciativa privada como Alejandro Granados, presidente de COPARMEX Delicias, Mario Alberto Mata Licón, presidente de Canacintra, así como juventudes perredistas tales como su secretaria general, Noemí Aguilar, Luis Ángel Campos presidente del partido en Camargo y Martin González, líder juvenil en Saucillo, así como el secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta.

 

 


Las Más Leídas