El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reprograman horario del partido de Bravos vs Santos

El Fútbol Club Juárez informó que el partido correspondiente a la Jornada 13 ante el equipo de Santos cambia de horario.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 10:04

El día de ayer el conjunto de los Bravos se Juárez, dio a conocer que se realizará un cambio en el horario de juego entre los clubes del FC Juárez y el Santos Laguna, dicho encuentro será celebrado el próximo domingo 31 de marzo a las 19:36 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Anteriormente este enfrentamiento entre laguneros y fronterizos se iba a disputar para las 21:10 horas en dicho día, por lo que cambiaron el horario para alcanzar una mayor accesibilidad del público general.

Por lo que la ‘Fiesta Brava’ iniciará a las 16:30 horas con la participación estelar de los Silver, quiénes realizarán un concierto en el Tailgate a las afueras del recinto deportivo. Se trata de un día especial que incluye un homenaje a las Cobras de Ciudad Juárez.

Este cambio de horario es debido al alto número de mensajes que pedían que el partido se jugara con una mejor hora, la directiva trabajó para realizar el cambio y poder disfrutar de un día inolvidable. Además, cerca de 40 exjugadores de Cobras asistirán al homenaje ‘Donde Nace la Pasión’, en el cuál recordarán los inicios del fútbol en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas