El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Representantes de EE.UU. vendrán mañana a México para consolidar T-MEC

El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump, viajarán el martes a México para concretar el tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 18:10

Funcionarios de la administración de Donald Trump revelaron que el presidente estadounidense obtuvo la aprobación para el T-MEC por parte de un líder laboral clave estadounidense, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

Cabe mencionar que esto es antes de que el gobierno mexicano invitara al país a la viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland, a reuniones el martes para debatir los últimos detalles de cara a la ratificación del acuerdo comercial regional T-MEC.

Se espera que el martes lleguen a México el Representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, el asesor presidencial de la Casa Blanca, Jared Kushner y posiblemente la viceministra antes mencionada Chrystia Freeland como parte de un impulso para finalizar el pacto comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).


Las Más Leídas