El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó camión cargado de algodón en la carretera a Delicias

Durante la mañana de este martes una volcadura se registró en el kilómetro 185 de la carretera Chihuahua- Delicias. El camión con doble remolque se vio superado por el peso y terminó por salir del camino. No hubo personas lesionadas. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 14 Enero 2020 11:57

El condcutor de un tráiler cargado con semilla de algodón, resultó ileso luego una volcadura. Una pieza que conectaba el segundo remolque se rompió en una curva, antes de llegar al kilómetro 185, por lo que el remolque alcanzó la parte delantera del vehículo, ocasionado que saliera del camino. 

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Meoqui quienes arribaron para atender a los posibles lesionados; sin embargo el chofer manifestó que se encontraba ileso. 

Asimismo policías estatales arribaron para abanderar el área. De igual forma bomberos atendieron el accidente para evitar mayores percances. 

La carga era originaria de San Buenaventura y tenía como destino la ciudad de Terreón. En la zona quedaron esparcidas las semillas de algodón y daños considerables en la unidad. 


Las Más Leídas