El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió mujer tras volcadura en la carretera a Namiquipa

Foto Archivo

El conductor de un automóvil cayó a un profundo barranco en el kilómetro 39 de la carretera a Namiquipa durante la noche de este lunes, una mujer falleció y el hombre resultó con lesiones de consideración, las víctimas son esposos.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 23:50

Esta noche reportaron una volcadura en la carretera mencionada, por lo que elementos de la Policía Vial y rescatistas de Cruz Roja fueron enviados al lugar para confirmar los hechos.

Fue a la altura del kilómetro 39 de la carretera Chihuahua - Namiquipa, donde se confirmó el accidente y trascendió que un vehículo cayó al fondo de un barranco.

El automotor era conducido por un hombre que perdió el control del volante por razones no determinadas, cayó al barranco y finalmente volcó.

En el accidente una mujer perdió la vida, la esposa del conductor, quien fue detenido por agentes viales por su responsabilidad en el accidente.

Paramédicos lo revisaron pero determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital.

De momento únicamente se confirmaron los hechos pero no trascendió mayor información sobre el automotor ni los involcrados en el accidente, se espera que en las próximas horas pueda a brindarse más datos sobre la fatal volcadura.


Las Más Leídas