El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen en casa y lo ejecutan en la colonia Villa (EN VIVO)

Sujetos armados ingresaron a un domicilio en calles de la colonia Villa y dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida, lo que generó la movilización de elementos de diversas corporaciones en la zona.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 22:16

La ejecución ocurrió exactamente sobre la calle 17 de Junio, entre la Hermanos Flores Magón y Belisario Domínguez, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida.

Vecinos afirmaron que se escucharon cerca de 10 disparos y tras los reportes al 911, agentes policiacos fueron movilizados en dicha zona para confirmar los hechos y acordonaron el perímetros.

Policías encontraron cerca de 4 casquillos percutidos y una ojiva del calibre 9 milímetros, que fueron embalados como parte de la evidencia.

Hasta el momento no fue posible conocer información de la persona ejecutada y tampoco sobre el vehículo en el que huyeron los responsables.

Agentes de la Fiscalía aseguraron la escena para entrevistaron a vecinos, recabar evidencias e iniciar con las primeras indagatorias.


Las Más Leídas