El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a 3 y lesionan a 2 en lote de autos San José (EN VIVO)

Sujetos armados dispararon contra cinco personas en el lote de autos San José ubicado en la Tecnológico y casi 16 de Septiembre, tres personas murieron y dos resultaron lesionadas, lo que generó fuerte operativo en la zona.

Por: Redacción 03 Septiembre 2019 19:34

Esta tarde se reportaron disparos en las instalaciones del lote de autos San José ubicado en la calle Tecnológico y 16 de Septiembre, en Chihuahua, en donde 3 personas fueron ejecutadas y otras dos resultaron con lesiones.

Los responsables ingresaron al lugar y dispararon contra el grupo de persona, en el fondo del lote de autos, de acuerdo con la versión preliminar.

Los reportes por arma de fuego indicaron que fueron alrededor de 17 detonaciones, por lo que testigos llamaron al 911.

Los elementos de seguridad de diferentes corporaciones llegaron al lugar y se encuentran resguardando la zona, los agentes policiacos pusieron un cordón para que no pasen personas ajenas a la Policía.

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de URGE y Cruz Roja; una de ellas interceptó en la Juan Escutia y Tecnológico a un automóvil que llevaba a un sujeto herido, al parecer del mismo ataque pero que alcanzó a escapar lesionado.

En el interior del lote de autos, localizaron a cuatro personas, tres de ellas fueron confirmadas como fallecidas.

La cuarta víctima del lote contaba con signos vitales y fue llevado gravemente herido a hospital por paramédicos de URGE.

El otro lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado al hospital, mientras fueron escoltados por agentes ministeriales.

En el lugar de los hechos ingresaron en vehículo de color negro y lo abandonaron para huir al brincar la barda.

 


Las Más Leídas