El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparan camión de transporte para personas con discapacidad

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos dio a conocer que el camión de transporte para personas con discapacidad estará fuera de servicio, debido a una falla que presentó el motor que permite el descenso de la rampa para el acceso de personas en sillas de ruedas.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 11:40

En esta semana se detectó una falla en el motor de la rampa del camión que transporta a los y las usuarias desde sus casas hasta las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, para que allí tomen sus respectivas terapias y actividades habituales.

Al respecto el titular de la dependencia manifestó “les solicitamos su apoyo y comprensión debido a que nos encontramos en trabajos de reparación para que pronto vuelva el servicio para los usuarios, en cuanto se solucione el camión realizará el recorrido con normalidad”, abundó.

Asimismo, dio a conocer que en cuanto comience a circular el camión adaptado abrirá con nuevas rutas para brindar el servicio a mayor número de usuarios en la ciudad.

 


Las Más Leídas