El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparará Municipio de Guerrero baños en 12 escuelas

El Municipio de Guerrero reparará baños en 12 escuelas con apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia  y el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Por: Antonio Huizar 07 Noviembre 2019 13:17

El Gobierno Municipal de Guerrero remodelará los baños de 12 escuelas de esa localidad; así lo anunció el presidente municipal Carlos Comadurán Amaya.

El alcalde informó que la remodelación fue derivada de una reunión previa con representantes de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Fundación del Empresariado Chihuahuense, Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y Gobierno del Estado. En específico, agradeció a UNICEF y SIPINNA por facilitar estas labores, mismos que comenzarán en los próximos días.

También detalló que aunque iniciaran con 12 baños, el objetivo es llegar a localidades de todo el municipio, agregando que es prioridad llegar a localidades de la zona sierreña que tiene más carencias, incluso operan sin electricidad y agua potable.

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Asaltan Little Caesar’s sobre el R Almada


Piden ayuda para localizar al menor  Antony Anchondo Miller
Temperaturas agradables y lluvias en los próximos días
Vuelca y muere tras caer en arroyo en el Municipio de Bocoyna