El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Muy rara y muy rota", Vadhir Derbez sobre relación con su papá 🎦

El actor Vadhir Derbez, dijo que la relación con su padre era rara y rota, incluso afirmó que por mucho tiempo él le guardaba rencor por que fue un padre ausente y que a pesar de que él sabía que era por trabajo, no podía evitar sentirse mal.

Por: Redacción 22 Septiembre 2022 12:03

Vadhir Derbez afirmó en una entrevista que piensa que anteriormente, la relación que llevaba con su padre era muy rara y rota ya que siempre fue alguien lejano a su vida y que hasta ahora que él y sus hermanos son grandes se ha acercado a ellos.

"Siempre ha sido muy rara y muy rota de alguna manera, muy lejos de mi papa, muy intermitente... creo que también con ustedes mis hermanos, siempre nos hemos llevado bien, pero siempre ha sido como  muy de lejitos y muy por ratito... Me encanta que en estos últimos años se ha formado mucho más fuerte ese lazo", comentó el actor.

Además, afirmó que por un tiempo le tivo algo de rencor porque le hizo falta, pero que él entendía que era por su bien ya que tenía que trabajar pero aun así afirma que es difícil superar la ausencia de Derbez.

"Me hizo falta, que yo sé que él hacía las cosas pensando que era por nuestro bien y que era la manera correcta en su mundo, pero de repente no era lo correcto para nosotros y luego llegaba a dañar más que ayudar, entonces eso puede ser que tenga que perdonar más", dijo antes de terminar la entrevista.

Derbez dio a conocer esto por los rumores que circulan de que él fue el que golpeó a su padre hasta dejarlo en el hospital. Incluso recordó que hace algunos meses habló de este tema precisamente en otra entrevista.


Las Más Leídas