El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A través del programa de rehabilitación y limpieza de fuentes y monumentos, Obras Públicas dio mantenimiento a la escultura a Vicente Guerrero en el Centro de Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Agosto 2019 14:04

El monumento a Vicente Guerrero está ubicado en la intersección de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero en el Centro, al cual realizaron trabajos de limpieza y pulido de las piezas de bronce y metal.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas explicó que la labor consiste en pulir las piezas, además de pintura del espacio.

Hasta el momento, atendieron más de 28 estructuras distintas, pertenecientes al catálogo de fuentes y monumentos de la ciudad.

También en el primer cuadro de la ciudad, trabajan en la iluminación de las mega letras Cd Juárez a inaugurarse esta noche, sobre el paseo de la avenida 16 de Septiembre.

Arroyos Salgado pidió a la ciudadanía cuidar de los espacios públicos y reportar a las autoridades competentes cualquier acto de vandalismo que afecte la infraestructura urbana de Juárez.

 


Las Más Leídas