El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitaron mobiliario de bibliotecas de Camargo

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, en apoyo de los jóvenes en cuestión académica, anunció que en conjunto con el Gobierno Municipal de Camargo, con la apertura de los dos espacios rehabilitados.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 12:34

Gracias al convenio de colaboración, las instancias gubernamentales llegaron al acuerdo de restauración del mobiliario en las bibliotecas.

Las bibliotecas que recibieron este apoyo son las de José Pablo Meouch y Cómez Morín que están ubicadas en las colonias Abraham Gonzáles y Lagunita, respectivamente. 

Dio a conocer la directora del Ichijuv, Mariana Ortega, la importancia de brindar los equipos de cómputo en el municipio para que los jóvenes puedan aprovechar las áreas, y además reafirmó el compromiso junto con la gobernadora Maru Campos, en favorecer el desarrollo de la juventud de Chihuahua.

Los espacios estarán disponibles a partir del próximo 30 de mayo, los cuales los usuarios podrán disfrutar de los diversos cursos para brindar preparación extra en oficios y habilidades para los jóvenes. 

Estas rehabilitaciones son en conjunto de las actividades de las que ya habían sido inauguradas en el mes de octubre, las cuales están ubicadas en la colonia Revolución.




Las Más Leídas