El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creyeron franceses que en México no existen las redes sociales

Un profesor mexicano que vive en Francia, realizó una dinámica en su clases y sus alumnos quedaron impresionados al enterarse que en México existen las redes sociales.

Por: Redacción 30 Junio 2022 13:48

El profesor les mostró a sus alumnos lugares emblemáticos del país y los jóvenes creyeron que El Ángel de la Independencia era de los Estados Unidos y Bellas Artes de Madrid.

Por cómo reaccionan los jóvenes, el profesor se sorprendió en el momento que sus estudiantes genuinamente le preguntaron si en México existían las redes sociales.

“Yo estuve trabajando como profesor de español en un instituto francés con alumnos de entre 15 y 17 años y bueno, como mexicano ellos tenían muchas dudas respecto a mi país y a mi cultura”, dijo en el video que publicó en TikTok el profesor.

Señaló que no sabia si reir o cuestionarse sobre lo que estaban diciendo los jóvenes, ya que le surgió la duda de cómo es que sus alumnos lo ven, así que les explicó que si existen las redes sociales.

 

@namx96 La verdad sí me saqué de onda jajaja #profe #francia #experiencia #trabajo #fyp #parati #fypシ ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod


Las Más Leídas