El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Recuerda! El lunes cerrará vialidad Sacramento en sentido sur-norte

Comenzando este próxmo lunes estará cerrada la vialidad Sacramento en sentido sur a norte por 400 metros debido a la instalación de la tecera etapa del colector de aguas residuales, Mimbre-Sacramento

Por: Redacción 31 Julio 2020 15:18

Desde este próximo lunes 3 de agosto, cerrarán la vialidad Sacramento en sentido sur a norte por 400 metros como parte de la tercer etapa del colector de aguas residuales, Mimbre-Sacramento.

El cambio de circulación ocurrirá sobre la vialidad Sacramento en la intersección semaforizada de la calle Manuel Aguilar Sáenz, por un tramo aproximado de 400 metros, en el cual se dejarán habilitados 2 carriles en el sentido norte a sur, y un carril en contraflujo, para el tránsito de los vehículos que circulan de sur a norte.

El cierre se debe a las excavaciones para la instalación de 8 tubos de 60 pulgadas y construcción de los cajones de los pozos de visitas de la anteriormente mencionada obra. Las labores se sumarán a los trabajos realizados en las dos etapas anteriores que suman un 45% total de la obra, para avanzar y conectar con la primera etapa de los trabajos de reposición que se efectuaron en el año 2018.

Dicha etapa consta de una inversión de 5 millones 197 mil 179 pesos, y beneficiarán  a 14 colonias del norte y oriente de la ciudad, dando fin a la problemática de malos olores y eliminación de las aguas negras que corrían a cielo abierto por el río Sacramento.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a tomar sus previsiones, calcular los tiempos de traslado para evitar retrasos o bien, usar rutas alternas como la avenida Heroico Colegio Militar además de seguir los señalamientos de la obra para evitar congestionamientos viales.




Las Más Leídas