El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a alumnos de la UACH por vacunación en Chihuahua

Alumnos de la UACH participaron en la vacunación contra COVID-19 en Chihuahua, por lo cual los reconocieron y les agradecieron.

Por: Redacción 06 Abril 2021 17:14

A través de su cuenta de Facebook, la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédica informó que alumnos de sus programas académicos participaron el pasado lunes 5 de abril en la vacunación que extendieron para aquellos adultos mayores de 60 años que faltaban de recibir su primera dosis.

Los alumnos fueron voluntarios, como apoyo para las Brigadas Correcaminos de Vacunación compuestas por la personal de la Secretaría del Bienestar federal, autoridades militares, de la Secretaría de Salud estatal, entre otros.

La Facultad de Medicina mostró fotografías de los jóvenes por su participación en la vacunación en la UVM, el Centro de Convenciones (Expo Chihuahua) y el Estadio Monumental de Béisbol en la Deportiva Sur.

Usuarios de redes agradecieron la labor de los jóvenes para la logística en la vacunación y la misma aplicación directa de dosis contra coronavirus.

La vacunación en la capital del estado comenzó la semana pasada con alumnos de las facultades de Medicina, Enfermería, Ciencias Químicas y Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El lunes fue el último día en el cual vacunaron a mayores de 60 años en la ciudad de Chihuahua. La próxima semana iniciará en Ciudad Juárez. Luego seguirían segundas dosis en municipios donde aplicaron la primera inyección hace un mes.

 


Las Más Leídas