El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Rosy Gaytán, retraso en salud y obras estatales

La diputada del PRI, Rosa Isela Gaytán mencionó que existe un retraso en rubros como salud, desarrollo social, obras y seguridad, esto en su posicionamiento sobre el informe del Poder Ejecutivo.

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2019 12:36

Esta tarde la legisladora leyó su posicionamiento sobre el informe del Poder Ejecutivo, en donde reclamó la falta de avance en los rubros de seguridad, desarrollo social, salud y desarrollo rural.  

En el rubro de seguridad dijo; “El secretario señaló que pronto habrá abastecimiento de medicamentos, pero reconoció que en la zona serrana existe alto índice de fallecimiento de menores por carecer de transportación efectiva”. 

Sobre el ámbito de seguridad mencionó que: “En términos generales la estrategia de lucha contra el crimen ha sido fallida, denotando drástico incremento en los índices de seguridad, y una percepción de gran inseguridad entre la ciudadanía de todo el estado”. 

Respecto materia de educación reclamó; “Es inaceptable que dentro de este informe de actividades de infraestructura sólo se haga alusión a la construcción de un centro de atención múltiple en la ciudad de Chihuahua, el cual por cierto se encuentra suspendido por una autoridad judicial”. 

Lo anterior ya que se pretendía construir un Centro de Atención Múltiple en la ciudad de Chihuahua, pero de detuvo la obra por denuncias de un grupo de vecinos. 

Comparte este artículo

Noticias Más Leídas

Sicario lo acribilla y asesina en lote de autos en Las Industrias

Sueño de Rhonita era tener su hogar en LeBarón, Chihuahua: Papá
Defraudaron a Ismael Zhu, ganador de MasterChef 2018 por $300 mil
Así avanza Cody, "niño milagro", sobrevivió a masacre LeBarón (VIDEO)
Lo acribillan y arrastran en plaza de Nuevo Laredo (FUERTE VIDEO)
Choca contra puesto de comida en Campo Bello; 4 heridos
Retiran beca de la CONADE a chihuahuense por entrar a Exatlón