El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Marco Bonilla a cónsul de Canadá

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, tuvo una reunión esta tarde con la cónsul general de Canadá, Sandra Shaddick, quien explicó que las empresas provenientes de su país califican de manera positiva las acciones del gobierno para atraer más inversión.

Por: Redacción 13 Enero 2022 19:58

Previo al encuentro con el Alcalde, la cónsul Shaddick visitó y recorrió las oficinas centrales del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, en donde estuvo acompañada por la directora Margarita Blackaller Prieto y la coordinadora ejecutiva Gladys Marcela Rodríguez Rodríguez.

Luego de reconocer la labor del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Shaddick acudió a la reunión con Marco Bonilla, quien compartió a través de redes sociales una foto del encuentro.

Así fue como el Alcalde aprovechó la ocasión para platicar con la cónsul sobre distintos temas de interés para ambas naciones, como las acciones que lleva a cabo el gobierno para atraer mayores inversiones a la capital del estado o las constantes evaluaciones.

La cónsul reconoció que las empresas canadienses instaladas en Chihuahua califican de manera positiva las labores que realiza la actual administración para mejorar en materia de inversión.


Las Más Leídas