El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Harry Styles banner por 15 conciertos en NY; rompió en llanto

A la mitad de su gira Love On Tour, el cantante Harry Styles dio 15 conciertos seguidos en Nueva York, lo que le llevó a recibir un banner por haberse presentado esta cantidad de veces en la arena Madison Square Garden.

Por: Redacción 22 Septiembre 2022 09:05

El ganador de un Grammy por Watermelon Sugar, Harry Styles, recibió este miércoles un banner en honor a los 15 conciertos que tuvo en Nueva York.

El cantante comenzó la serie de conciertos en la ciudad el pasado 20 de agosto, presentándose durante 15 días (repartidos) en el MSG.

Por esta razón, al recibir el banner por parte del estadio, el artista rompió en llanto debido a la emoción por haber hecho “sold out” en cada uno de sus shows en la ciudad.

El Madison Square Garden tiene una capacidad de 20,789 personas y el artista vendió la cantidad de boletos para cada uno de sus shows en dicho recinto. 

Gayle King, presentadora de CBS, fue la encargada de darle este reconocimiento al artista y celebrar ese momento junto a él.

Styles agradeció al recinto y a los fans que lo ayudaron a vender cada entrada a los conciertos y tomó un momento para limpiarse las lágrimas.

“Ustedes han cambiado mi vida una y otra vez y esto… es increíblemente especial para mí. Les agradezco mucho. Amamos tocar para ustedes cada noche. Espero volver pronto, ¡volveré siempre que me acepten!”, agradeció el artista a sus fans.


Las Más Leídas