El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió balazos al proteger hijos en tiroteo de NY; pierde empleo 🎥

Capturas de pantalla de video

El anterior 21 de septiembre, tres asaltantes dispararon contra un concesionario de automóviles de la ciudad de Nueva York y en el tiroteo se captó como un hombre protegió a sus hijos, pero no quedó inmune ante las balas. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2020 09:17

Anthony Jefferson, fue despedido de sus trabajos después de proteger a sus tres hijos pequeños en el lugar el ataque y sufrir importantes heridas.

Detallan que registraron un total de 14 disparos en contra del establecimiento, ante lo cual Jefferson no dudó en saltar sobre sus hijos para protegerlos de las balas como fue importalizado por cámaras del establecimiento.

El padre recibió tres disparos, dos en las botas y uno en el muslo derecho. A pesar de que la herida no puso en riesgo su vida, le impide desempeñar sus funciones como pintor en una empresa de mantenimiento y como constructor en otra compañía, motivo por el cual fue despedido de ambas, aseguró la esposa de la víctima.

«Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tiene que someterse a una cirugía para extraerle la bala» que continúa alojada en su pierna, escribió Serena Wingate, una amiga cercana a Jefferson, quien ha comenzado a recaudar fondos a través de GoFundMe para ayudarlo.

Hasta el momento, dicha colecta de fondos iniciada el 24 de septiembre recibió más de 7,200 donaciones por un total de 256,516 dólares, superando ampliamente el objetivo inicial de recaudar 24,100 dólares.


Las Más Leídas