El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben cursos gratis de repostería más de 800 chihuahuenses

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo, ofreció 43 cursos de repostería para fortalecer las habilidades laborales de más de 800 chihuahuenses.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 12:53

La coordinación con los gobiernos municipales, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Chihuahua y las Brigadas de Educación para el Desarrollo Rural, dependencias que imparten los cursos de manera gratuita.

Instituciones educativas o centros capacitadores son las sedes del curso, que cuentan con infraestructura y avalan a las personas instructoras. Al término del curso, las y los participantes obtendrán constancia y beca económica, con el objetivo de facilitar el inicio de un negocio propio.

El SEE informó que esta semana concluyeron dos cursos de repostería y envasado de alimentos en el municipio de Aldama, de artesanías en ciudad Madera y otro de montaje de mesas para eventos en Juárez.

Como parte de estos talleres, participaron 78 personas de las regiones mencionadas, quienes agradecieron al Gobierno del Estado por acercar este programa que permite potencializar sus habilidades.

 


Las Más Leídas