El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben alumnos de nuevo ingreso de la UTCJ curso de inducción virtual

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inició el Curso de Inducción para dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso, las diferentes áreas y departamentos que integran esta casa de estudios.
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 16:10

Mariza del Carmen Martínez Contreras, subdirectora de Desarrollo Estudiantil, en una reunión virtual dio la bienvenida a todos los jóvenes que acaban de ingresar a este plantel también llamado ‘La Casa de los Toros Bravos’, y asimismo, se dio la oportunidad de presentarles a la secretaria académica de la Universidad, Lorena Alvarado Buendía, y a los distintos directores de carreras.

A través de la plataforma digital Zoom, los nuevos estudiantes de esta universidad establecieron contacto con el evento, para acatar las recomendaciones del sector Salud ante la contingencia mundial presente que obliga a la población a permanecer en casa.

Durante el curso se impartieron pláticas con el objetivo de brindar a los estudiantes una orientación, y toda la información referente a la UTCJ que requieren para poder desenvolverse en el ámbito de la institución, por lo que se les indicó la ubicación de edificios, aulas, laboratorios y talleres.


Las Más Leídas