El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza Fermín Ordóñez reunión con más de 3 mil ciudadanos

Fermín Ordóñez Arana, aspirante a la alcaldía de Chihuahua, se reunió con más de 3 mil ciudadanos con el objeto de escuchar sus necesidades.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 12:12

Ordóñez Arana destacó que ha trabajado con estos liderazgos a lo largo de 18 años en espacios que ocupó en la administración pública municipal, del Estado y en cargos de elección popular. "Sostuvimos encuentros domiciliarios con 60 líderes de colonia, amigos con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de 18 años en cargos que desempeñamos en el pasado, con quienes generamos un vínculo de amistad estrecho y de respeto", dijo el aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Las reuniones se llevaron a cabo en 21 colonias como La Revolución, Villa Nueva, Riberas de Sacramento, Porvenir, Nuevo Triunfo, entre otras que comprenden el mosaico norte de la ciudad, destacando una asistencia cercana a las 3 mil personas. En cada reunión se tuvo la presencia promedio de 50 ciudadanos del área de influencia de los líderes sociales. "Fueron buenas reuniones, una asistencia aproximada a los 3 mil ciudadanos, 50 personas por reunión", acotó Ordóñez Arana.

También informó que seguirá con esta dinámica de reuniones domiciliarias hasta visitar 425 liderazgos de la ciudad y que combinará con las reuniones con empresarios, deportistas y colegios de profesionistas. "Continuaremos con esta dinámica de reuniones hasta visitar 425 liderazgos con los que tenemos una comunicación constante y las combinaremos con las reuniones de empresarios, colegios de profesionistas, deportistas y diferentes sectores de la población Chihuahuense", concluyó Fermín Ordóñez.

 

 

 

 


Las Más Leídas