El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos pedir certificado COVID en bares: propietario de La Regina

Durante una entrevista, Mauricio Gutiérrez, unos de los líderes de la Unión de Empresarios de Alimentos y Bebidas en Chihuahua, señaló que está buscando el permiso de las autoridades para pedir certificados COVID en los restaurantes bar.

Por: Redacción 14 Enero 2022 15:00

Mauricio Gutiérrez, quien es uno de los líderes de la Unión de Empresarios de Alimentos y Bebidas en la ciudad de Chihuahua, reveló durante una entrevista, que buscan el permiso de las autoridades para poder pedir certificados de la vacuna COVID.

"Hemos estado investigando, diferentes estrategias que se han estado utilizando en otros estados, por ejemplo en Jalisco ya están pidiendo certificado de vacunación para ingresar a cualquier lugar público", señaló el empresario.

"No perdamos la fe, hay que seguir cuidándonos, ya hemos visto que si se puede ir avanzado con las medidas sanitarias, invitó a los chihuahuense que seamos muy conscientes y muy empáticos a las situaciones de las demás personas", comentó Mauricio Gutiérrez.

Finalmente, el empresario chihuahuense, informó a los medios locales, que están colaborando con el Gobierno del Estado para poder implementar esta mecionada estrategia (pedir certificados de la vacuna COVID).


Las Más Leídas