El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Quédate cubierto! Prevé SMN heladas toda la semana en el estado🗺️

En Chihuahua pronostican que en los cuatro días restantes de esta semana se registren nuevas heladas con temperaturas mínimas por debajo de los -5ºC en zonas montañosas.

Por: Redacción 12 Enero 2021 20:31

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte extendido a 96 horas (cuatro días) que lamasa de aire frío mantendrá el ambiente de frío a gélido con heladas en estados de la Mesa del Norte.

Reportó que para la madrugada de este miércoles esperan temperaturas mínimas inferiores a los -10ºC con heladas en zonas montañosas del estado de Chihuahua.

Por su parte, el equipo de Chihuahua Tiempo Severo añadió que en áreas del altiplano, las temperaturas mínimas oscilarían entre los -5 y 0ºC.

El pronóstico se mantendría similar para Chihuahua el jueves, y en la noche del 14 de enero, esperan el ingreso del Frente Frío Número 27, lo que traería viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas para el viernes y el sábado en la entidad son de hasta -10ºC, pero destaca que las rachas de viento se acentuarían el sábado con velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.


Las Más Leídas