El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Que chin… a su m… EPN”: Brinda amiga de La Gaviota frente a Pau Peña

Un bochornoso momento se vivió en la fiesta de cumpleaños de Sofía Castro, pues una amiga de su mamá le mentó la madre a Enrique Peña Nieto sin importarle que en el lugar estuviera Paulina Peña, hija del ex presidente.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 18:01

A través del programa de espectáculos Fórmula Espectácular, encabezado por la periodista Flor Rubio, se dio a conocer un bochornoso momento vivido en la fiesta de cumpleaños número 23 de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

De acuerdo a lo narrado, el evento se celebró la semana pasada, entre semana, en un "lugar muy nice", aunque no dieron a conocer el nombre del sitio, y personal de seguridad retiró los celulares a todos los asistentes a fin de evitar que tomaran imágenes o videos de la fiesta.

Entre los invitados estuvieron Paulina Peña, con quien Sofía logró tener una relación de amistad a pesar del divorcio de sus padres, así como Chantal Andere, quien es amiga de Angélica Rivera.

Sin embargo, según el relato, Chantal fue la "tía borracha" de la fiesta que se pone a brindar por todo y en pleno brindis dijo "salud por la festejada y que chin... a su ma... Enrique Peña Nieto", a pesar de que en el lugar se encontraba la hija mayor del ex mandatario.

"Fue el oso de la fiesta", señaló Gabriel Cuevas, quien forma parte de la emisión, y agregó que unos minutos después de lo sucedido, Paulina Peña Pretelini decidió dejar el lugar.

Comparte este artículo