El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contestó Michelle Renaud a críticas por su relación con Danilo Carrera

Danilo Carrera y Michelle Renaud

La actriz Michelle Renaud respondió ante las críticas por su romance con Danilo Carrera.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 12:41

Michelle Renaud publicó por medio de su cuenta de Instagram un mensaje de amor dirigido hacia su nueva pareja Danilo Carrera, aprovechando además para defenderse de las críticas que han recibido.

Después de que se confirmara el romance de los actores en el pasado junio, la actriz fue juzgada por personas diciéndole que fue quien rompió con el matrimonio de Danilo ya que aseguran que aún estaba casado cuando empezaron a salir.

‘’Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos ‘Haters’, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado… quiero entender ¿por qué criticar y juzgar, que sienten?, ¡HATERS venga los leo con mucho amor!’’ publicó Michelle en su foto.

Irina Baeva contesto as su publicación con un ‘’siempre me pregunto lo mismo’’, luego de que ella también fuera juzgada por salir con su actual pareja Gabriel Soto con quienes fueron comparados los actores al anunciar su relación.

‘’Que me comparen con una relación que no Orozco. y que parte den tiempos que no existe pues no los entiendo, tiene que vender revistas pero pues nuestros tiempos son otros’’ dijo Danilo. 

Michelle Renaud también se divorció del padre de su hijo Josué Alvarado, ambos dijeron que en su decisión no había otra persona. 


Las Más Leídas