El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nadie está solo: Maru a empresarios; toma protesta a Canaco

Realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo la gobernadora Maru Campos Galván, de la ciudad de Chihuahua, que será presidida Omar Armendáriz Jurado.

Por: Redacción 22 Junio 2022 13:59

El evento tuvo lugar en la sede del organismo empresarial, en donde Maru reiteró su compromiso de acompañar al gremio en sus proyectos.

La gobernadora dejó en claro que cualquier estrategia planteada para impulsar la economía de las familias chihuahuenses, debe comenzar por el impulso de este sector.

“Quiero decirles que los retos presentes y los retos futuros, los vamos a enfrentar de manera conjunta, y que no están solos, nadie está solo en la Canaco”, dijo Maru Campos.

Resaltó que en el estado existe mucha necesidad e ímpetu de salir adelante, por lo que invitó a los sectores empresarial a ir juntos por una estrategia cada vez más sólida para poder profesionalizar las empresas.

“Vamos a caminar juntos, porque este es el único instrumento que tenemos para blindarse contra las posibles crisis externas internacionales”, señaló.

 


Las Más Leídas