El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican Temperaturas agradables los próximos 3 días

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que durante los próximos tres días el termómetro marcará un ascenso en la temperatura, con una máxima de 25 grados centígrados y mínima de 7 grados, lo que viene a mejorar las condiciones que se presentaron el pasado fin de semana.

Por: Redacción 14 Enero 2020 06:46

 

Las temeraturas para  el martes, la máxima será de 25 y mínima de 7; en tanto para el miércoles se espera una máxima de 23 y una mínima de 12 y el jueves 25 y 11 grados, respectivamente.

 

A pesar de que el termómetro no registrará temperaturas extremas, la dependencia exhorta a la comunidad a abrigarse, tomar abundantes líquidos y resguardar a las mascotas, entre otras, a fin de prevenir enfermedades o problemas de hipotermia, sobre todo durante las mañanas y noches, cuando suele descender más la temperatura.

 

La dependencia municipal continúa exhortando a la ciudadanía a reportar a personas en situación de calle a la línea de emergencias 9-1-1, a través de la aplicación Marca el Cambio o abordando directamente a los oficiales que vigilan la ciudad, para que estos las trasladen a los refugios temporales habilitados al norte y sur de la ciudad y evitar decesos.

 

 


Las Más Leídas