El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posibles lluvias en la capital y municipios del estado

Alerta Protección Civil Estatal por lluvias de asiladas a dispersas para esta tarde

Informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, que para la tarde noche de hoy, habrá la presencia de lluvia dispersa con probabilidad de chubascos aislados en Manuel Benavides, Coyame y Ojinaga, y lluvias aisladas en Aldama, Camargo, Jimenez, Coronado y Chihuahua.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 10:46

Con base a la información que dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC. señaló que las condiciones fueron generadas por el frente frío número 47.

El pronóstico del clima, informó que habrá la presencia de lluvias en zonas del territorio estatal, así como también rachas de viento de entre 45 y 65 kilómetros por hora, principalmente en Guadalupe, Ahumada, Juárez, Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Nonoava, Parral, Balleza, Cuauhtémoc, Chihuahua, San Francisco de Borja y Jiménez.

Habrá una máxima en la temperatura de hasta 34 grados centígrados en la zona centro-sur y oriente del estado.

Ya para mañana 24 de mayo, la probabilidad de precipitaciones será escasa, pero continuarán las rachas de viento entre los 45 y los 65 kilómetros por hora.

Informa la dependencia el mantener los cuidados necesarios al conducir o salir a las calles y en caso de emergencias comunicarse al número 9-1-1.

 


Las Más Leídas