El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican en la ciudad miércoles con mínima de 15ºC y chubascos

Imagen ilustrativa

Pronósticos esperan para la ciudad de Chihuahua un miércoles mayormente nublado, con una temperatura mínima de hasta 15ª y una máxima de 28ºC, así como precipitaciones ligeras.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 20:14

El portal The Weather Channel señala que a las 6:00 a.m. se registraría algunos chubascos y se alcanzaría una temperatura de 18ºC.

El transcurso de la mañana sería nublado y mayormente nublado, mientras la temperatura incrementaría hasta los 25ºC a las 4:00 p.m., cuando el cielo estaría parcialmente nublado y se registraría viento de 16 kilómetros por hora (km/h).

En tanto, AccuWeather indica que al final de la madrugada se registrarían hasta 15ºC con una sensación de 14 y el día transcurriría con nubes y claros para a las 2:00 p.m. registrar tormentas eléctricas y a las 4:00 p.m. una temperatura de 28ºC como máxima.

Anteriormente, la Coordinación Municipal de Protección Civil advirtió por fuertes vientos para este martes y precipitaciones el miércoles en la capital chihuahuense. 

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional espera intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el sur del estado de Chihuahua por el ciclón "Pamela".


Las Más Leídas