El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren registro para promocionar tus productos y participar en feria

Si eres un productor del municipio de Chihuahua puede recibir apoyo para promoción de ellos en supermercados y distintos espacios, y con el beneficio de estar presente en próxima feria.

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:33

El Gobierno Municipal de Chihuahua lanzó el programa Feria de Productores en Supermercados, parte de la nueva iniciativa ‘¡A Jalar Juntos! que anunció este martes la alcaldesa Maru Campos.

Programa: FERIA DE PRODUCTORES EN SUPERMERCADOS

Dependencia: Dirección de Desarrollo Económico y Turístico 

Objetivo: Apoyo a los productores locales. 

El gobierno municipal, en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico (CODER), y con supermercados de la ciudad, llevarán a cabo la “Feria de Productores”, que consiste en la promoción y venta de sus productos, por un periodo de tres meses, en las diferentes sucursales de la ciudad.

Es una iniciativa enfocada los micro y pequeños productores locales, para que puedan contar con un espacio de exposición en los supermercados, e incentivar sus ventas. La convocatoria para participar ya está disponible en: la página web del Municipio de Chihuahua; y en redes sociales (Facebook e Instagram): “Emprende Chihuahua” e “Incubech”.

Requisitos:  

  • Pertenecer al sector alimentos
  • Etiquetado de acuerdo a la Norma Oficial Mexican
  • Tabla nutrimental y código de barras
  • Permisos de salubridad
  • Tener registro ante SAT

Informes: 614 2004800 ext. 2957  Departamento de Atención a Empresas con Lic. Jorge Carrasco.

En esta página puedes ver todo lo que necesitas para pedir este apoyo, así como otros para tu negocio, incluso créditos: ¡A Jalar Juntos!.

 

 

Video - Presentación de los programas.


Las Más Leídas