El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es el Pro Bowl de la NFL?

¿Sabes de qué se trata el “Pro Bowl”? Aquí te explicamos en qué consiste, cómo se juega y quienes asisten al juego previo al Super Bowl.
 

Por: Redacción 20 Enero 2020 13:48

Como cada año, la NFL junta a los mejores jugadores de cada equipo para formar a las dos plantillas de ensueño del máximo emparrillado, donde sólo las estrellas seleccionadas por los fanáticos podrán asistir al Pro Bowl.

El Pro Bowl es el evento que se realiza previo al Super Bowl, en el cual, las estrellas tienen la oportunidad conformar a los equipos designados que representarán tanto a la Conferencia Americana como a la Nacional, en una serie de encuentros donde se definirá qué Conferencia es la mejor.

Durante la votación y selección que se hace a través de la página de la National Football League, en la rama ofensiva se deben de elegir a: seis quarterbacks, seis running backs, dos full backs, ocho wide receivers, cuatro tight ends, seis offensive tackles, seis offensive guards y cuatro centers.

En la parte defensiva lo deben de integrar: seis defensive ends, seis defensive tackles, seis outside linebacker, cuatro inside linebacker, ocho cornerbacks, dos free safety y cuatro strong safety. Asimismo, para los integrantes de los equipos especiales serían: dos punters, dos kickers, dos return specialists, dos special teamers y dos long snapper.

El color de los uniformes que portan ambos equipos se dividen en rojo para la Conferencia Americana y en azul para la Conferencia Nacional, donde únicamente portan su casco como distintivo para resaltar la hermandad de los equipos de origen.

En el Pro Bowl no sólo de disputa un partido entre conferencias, sino también, hay una serie de pruebas de habilidades para dichos jugadores, pues tienen que medir su talento frente a otros colegas.


Las Más Leídas