El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presumió regidora de Morena que se vacunó contra Covid en Acapulco

Alba Patricia Batani Giles, regidora por Morena en Acapulco

Alba Patricia Batani Giles, regidora por Morena en Acapulco (Guerrero), presumió en sus redes sociales haber sido vacunada contra el Covid-19 antes de muchos doctores que están en la primera línea del combate contra el coronavirus.

Por: Redacción 17 Enero 2021 09:12

La edil publicó su fotografía en redes sociales siendo vacunada, y dijo: «Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado».

Añadió que «ni me dolió la vacunación jajajaja». Y, como era de esperarse, tras la difusión de las imágenes, la funcionaria comenzó a recibir varios comentarios de usuarios que le señalaron que ella no debía recibir la vacuna al no ser personal médico que está en contacto con pacientes Covid-19.

Momentos más tarde, eliminó la publicación.

La presunta dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech le sería aplicada a la regidora a pesar de que las autoridades indicaron que el personal médico sería el primero en recibir el antígeno.

Batani Giles, es una de tres representantes populares que se desempeña como regidora y según el diario Milenio está en la nómina de los servicios estatales de Salud de Guerrero.


Las Más Leídas