El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó familia del joven en el Hosame denuncia por homicidio: Araiza

La familia de un joven de 19 años que murió en el Hospital de Salud Mental Hosam, ya presentaron una denuncia por homicidio, según informó el fiscal de la Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11:48

El joven, un paciente del hospital, fue encontrado sin vida el pasado lunes. Tenía vendajes alrededor del cuello. Los peritos llevaron a cabo los procedimientos correspondientes y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizar la autopsia requerida por la ley. Los resultados indicaron que la víctima fue objeto de un homicidio, contradiciendo las primeras informaciones que apuntaban a un suicidio.

En respuesta a estos hallazgos, agentes de la fiscalía llegaron al hospital para llevar a cabo las investigaciones necesarias y realizar interrogatorios para esclarecer los hechos.

"Los familiares ya estuvieron aquí realizando los trámites correspondientes, al tratarse de un muerto, sobre un hecho penalmente relevante, vamos a realizar la investigación correspondiente haya o no denuncia", señaló el fiscal Araiza Reyes.


Las Más Leídas