El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentará MORENA queja por amparo negado vs Mesa Directiva

El coordinador de Morena, Miguel Colunga mencionó que mañana presentarán una queja por el amparo negado en contra de la elección de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado.

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2019 11:35

Tras la visita de ayer de la dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Colunga Martínez comentó que tuvieron una reunión en la que acordaron presentar una queja por el amparo contra la presidencia del Congreso que les acaban de negar en un juzgado federal de Chihuahua.

Así mismo agregó que cuentan con el apoyo de la dirigente para este tema, además de que abogados de México revisarán el documento para ayudar al equipo de Morena en Chihuahua y presentarlo. 

Cabe mencionar que ayer la dirigente nacional aseguró que harán una investigación, ya que por Ley le corresponde a Morena la presidencia y actualmente la tiene René Frías de Nueva Alianza.

En lo que respecta a los trabajos legislativos, el coordinador aseguró que seguirá todo normal y no van a abandonar las sesiones. 

“No vamos a descuidar el trabajo legislativo, vamos a tender la agenda y nuestros temas y las demandas de la ciudadanía, somos un equipo y la dirigente esta firme, esperamos presentarla el día de mañana”, dijo Colunga Martínez. 

 

 


Las Más Leídas