El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentará Cultura Jornadas Bárbaras para nuevos libros

La Feria del Libro de la Frontera (FELIF) invita a la comunidad fronteriza a ser parte de las Jornadas Bárbaras, una serie de presentaciones de libros de la colección Bárbaros ilustrados que publica la Secretaría de Cultura de Chihuahua.
 

Por: Redacción 04 Agosto 2021 07:23

Las charlas en torno a los títulos publicados serán presenciales y convocan al público a que asista al Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) los días viernes 6, 13, 20 y 27 de agosto en punto de las 18:00 horas.

El 6 de agosto se presenta “Una muerte sencilla, justa, eterna” de Jorge Aguilar Mora y será comentada por Marlon Martínez y Urani Montiel, con la moderación de Dalia Gómez.

“Castigos en el aire” de la reconocida autora juarense Arminé Arjona será presentada por ella misma y comentada por Almendra Ochoa, el viernes 13.

Prosigue la presentación de un libro que ha sido noticia a nivel nacional recientemente; se trata de “Mujer de manos rojas” de Flor García y Jesús Vargas, el día 20 de agosto, con los comentarios de Marlenny Montaño y Amalia Rodríguez, y la moderación de César Graciano.


Las Más Leídas