El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Cabada a medios detalles del proyecto Juárez Iluminado

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ofreció exposición sobre el proyecto “Juárez Iluminado”, en donde participaron los representantes de diferentes medios de comunicación.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Mayo 2019 12:59

Los representantes de cada medio de comunicación contaron con la oportunidad de realizar cuestionamientos al alcalde para disipar cualquier duda acerca del proyecto de luminarias “Juárez Iluminado”.

Cabada dio a conocer en qué consiste “Juárez Iluminado” y recordó, contempla la sustitución de las 108 mil 637 luminarias de las calles de Ciudad Juárez y el cual puntualizó, no será deuda para el Municipio.

Dichas luminarias tendrán diferente potencia de acuerdo a la zona en donde las instalen, en las áreas más angostas la potencia será menor, explicó Guillermo Lara, director de Alumbrado Público.

La empresa que resulte ganadora para brindar las nuevas lámparas, tendrá la obligación de que el 95% de las más de 108 mil luminarias permanezcan encendidas. 

Al alcalde lo acompañaron durante la presentación el director de Alumbrado Público, Guillermo Lara y Víctor Manuel Ortega Aguilar, Oficial Mayor. 

 

 

 


Las Más Leídas