El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Red Emprende estructura de todos los empresarios en Chihuahua

Presenta Red Emprende Chihuahua el mapeo de todo el ecosistema que forma el sistema emprendedor donde demostrarán la estructura de todos los empresarios que hay en el Municipio de Chihuahua.

Por: Fernando López Antillón 04 Agosto 2021 19:35

Rosa María Lobo-Guerrero Chávez, presidenta de Red Emprende informó que participan 62 instituciones en las que están el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Coparmex, Tecnológico de Monterrey, Universidad Regional del Norte, Innovation Week entre otras.

Indicó que el objetivo que buscan es medir precisamente todo el mapeo de instituciones para que el emprendedor tenga acceso directo a ellos y sepa a dónde dirigirse, el cual dependerá el tipo de empresa que maneje.

 

Entre las personalidades que estuvieron presente son María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua,Jesús García López, director de Desarrollo Económico y Turístico, además de José Jordan, de parte del equipo de transición del presidente electo Marco Antonio Bonilla Mendoza.

“Estoy orgullosa de lo que realizamos, agradezco, Hoy lanzamos la plataforma comunidad nos permitirá tener mejor atención a los emprendedores, miembros de la Red“, comentó Rosy Lobo.


Las Más Leídas