El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Caudillos show de artistas del juego inaugural de la FAM

Dan a conocer precios de boletaje y los participantes en el Show inagural.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Febrero 2020 15:35

En una presentación ante los medios de comunicación, patrocinadores y público en general, el equipo de Caudillos de Chihuahua dio a conocer la cartelera de artistas que amenizarán el juego inaugural como parte de los conciertos previos, show de medio tiempo y eventos de clausura de la fecha uno de la liga de fútbol americano de México (FAM).

Jorge Ginther, presidente del equipo, dio a conocer el espectáculo preparado por la directiva para el sábado 22 de febrero, cuando Caudillos reciba a Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico Universitario, como parte del juego inaugural de la temporada 2020.

La actividad arrancará desde las 10 de la mañana con la exhibición de juegos de tochito de la Liga Fantasy, además, se realizará una convivencia y carne asada al exterior del estadio para todo el público.

En la parte musical, Ulises Galván y su banda de rock protagonizarán el show de medio tiempo acompañados de la Marching Band de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como grupo de jazz y de animación.

La fiesta musical deportiva continuará aun finalizando el encuentro de fútbol americano con la presentación del Lico Ochoa y su música country a la par del rock clásico.

Además, se confirmó la presencia del grupo piso 21 para el tercer juego de temporada regular el cual se realizará el día 28 de marzo. Los costos de los boletos de forma individual y por zona, son los siguientes:

Juego 1 y 2 (22 de febrero y 7 de marzo)

Zona Bronce; $100

Zona Plata; $150

Zona Oro; $200

Zona Abono Platinium $599 (incluye todos los juegos y conciertos)

Niños/INSEN; $50 Juego 3 (28 de marzo y concierto Piso 21)

General; $500

Zona Abono Platinium $599 (incluye todos los juegos y conciertos)

Área VIP; $1,000 (zona Caudillos)

VIP Lounge; $2,000 (plataforma exclusiva junto a escenario)

Los abonos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 614-184-4352, así como en Don boletón, con con un costo de $599 que incluyen los tres partidos y el concierto de piso 21.


Las Más Leídas