El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara Disney película precuela del Rey León en Live-Action

De acuerdo con el medio Deadline, una secuela live action de The Lion King ya está en desarrollo.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 13:21

Este nuevo proyecto, será dirigido por Barry Jenkins, quien fue galardonado con un Óscar por su trabajo en el guión de la premiada Moonlight, y sustituirá a Jon Favreau, director del remake del 2019.

Aunque la recepción critica de The Lion King (2019) no fue favorable, la cinta gozó de un gran éxito en taquilla, donde  recaudó más de $1.6 mil millones de dólares.

Por ahora, se desconoce si alguno de los actores que vimos en la versión de 2019 regresará para esta secuela. Por lo que, esto es lo que comenta Jenkis sobre su participación en este proyecto:

“Ayudé a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes. Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”.

El proyecto seguirá con el estilo fotorrealista que vimos durante The Jungle Book en 2016 y The Lion King en 2019. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento, se menciona que el proyecto es de las mayores prioridades para Disney actualmente.

 


Las Más Leídas