El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Prendan las luces! Reventó célula COVID 11 “coronafiestas” este fin

Elementos de seguridad acudieron a “reventar” 11 coronafiestas este fin de semana tras recibir reportes ciudadanos.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 14:32

Mediante un comunicado emitido este lunes, autoridades dieron a conocer que acudieron a “reventar” un total de 11 coronafiestas en la ciudad tras los reportes presentados por vecinos de la zona a los números de emergencia. 

De acuerdo con la Subdirección de Gobernación en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, producto de los 11 domicilios atendidos, un total de tres actas administrativas fueron levantadas. 

Además, um total de dos actas administrativas fueron levantadas tras los recorridos efectuados en salones de eventos y granjas:

“También en el recorrido de las Células COVID19 que realizaron durante el fin de semana por diversos sectores de la ciudad se inspeccionaron siete restaurantes-bar sin novedad alguna y cinco salones-granjas de fiestas donde se levantaron dos actas administrativas, así lo informó el subdirector de Gobernación Municipal Cesar Komaba Quezada”, señalaron.

Lo anterior debido a que infringieron ls normas establecidas que buscar mitigar los contagios de COVID-19. 

“Por ello, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y seguir respetando las medidas de prevención, así como los aforos permitidos en los establecimientos y lo establecido para las reuniones en domicilios particulares”.

 


Las Más Leídas