El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán Premio por Inclusión Social el jueves en Gimnasio Adaptado

Entregarán Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad este jueves en sesión solemne Cabildo; es la primera vez que el Municipio entrega este reconocimiento

Por: Antonio Huizar 02 Diciembre 2019 15:13

En sesión solemne de Cabildo este próximo jueves, 5 de diciembre, a las 10 de la mañana en el Gimnasio Adaptado, la alcaldesa Maru Campos Galván entregará el Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad en las categorías de "Persona Moral" y "Persona Física".

Los nombres de los reconocidos se divulgarán ese mismo día en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad el 3 de diciembre.

La presidenta municipal entregará una estatuilla, un diploma y un premio económico a los seleccionados en esta primer entrega de este premio. Fue la Comisión Especial de Premiación quien revisó los perfiles participantes y determinó los 2 más destacados.

Por su parte, la regidora Liliana Murillo, presidenta de la Comisión de Mujer, Familia y Derechos ofreció un reconocimiento a todos los nominados por ser promotores de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

"Es así como Chihuahua se convierte en un referente nacional que reconoce a los defensores de los derechos de personas con discapacidad y promotor de la inclusión", compartió Murillo Domínguez.


Las Más Leídas