El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Cruz y Juan Ignacio ven caer a UACJ frente al Tec de Monterrey.  
* Grilla nacional en Guadalupe y Calvo y estatal en Parral.

* Madero se moderniza en redes.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 07:32

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar atendió la invitación del rector, Juan Ignacio Camargo para ver el partido del equipo de basquetbol varonil en su encuentro contra el equipo del TEC de Monterrey.

La batalla se dio en el gimnasio universitario pero se perdió por más de 20 puntos, lo que faltando unos siete minutos el alcalde decidió continuar su agenda.

Perez Cuéllar ha mantenido estrecha unidad con la comunidad universitaria, especialmente con el apoyo a la organización de la Universiada la cual ya lleva 15 días recibiendo y atendiendo a atletas.

A quién le fue muy bien fue al equipo de beisbol Juárez, quien ganó  con 14 carreras frente a los Venados que lograron apenas 4.

********

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Guadalupe y Calvo concentrará la grilla nacional pues se espera que vengan algunos indicios que permita tener un poco de más claridad el 2024.

La intención es tener un análisis “Sembrando Vida” este es importante porque sería el programa del gobierno federal que busca arrebatar el territorio al PRI.

AMLO invitó a la gira a Maru Campos Galván, Gobernadora Constitucional del Estado; Rubén Rocha Moya, Gobernador Constitucional de Sinaloa; Ariadna Montiel Reyes, Secretaria del Bienestar; Jorge Arganis Díaz Leal, Secretario de Comunicaciones y Transportes; Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional; Hugo Raúl Paulín Hernández, Subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural; Jorge Nuño Lara, Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Juan Pablo De Botton Falcón, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por la tarde la grilla estatal estará en Parral, a las 17:00 horas estará la gobernadora en la ceremonia de destrucción de Armamento asegurado que tendrá lugar en la Plaza de la Identidad

Allí acudirá César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno; Roberto Fierro Duarte, Fiscal General del Estado; Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Norberto Cortes Rodríguez, Comandante de la XI Región Militar; Federico Solorzano Barragán, Comandante de la 5/A Zona Militar; Alfredo Salgado Vargas, Comandante de la 42/A Zona Militar; Fernando Ávila González, Representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Ramón Badillo Aguilar, Delegado Estatal de la FGR; Víctor Mondragón, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Óscar Álvarez Benitez, Jefe de estación del Centro Nacional de Inteligencia; Juan Carlos Loera, Delegado Federal de Programas del Bienestar; y César Peña Valles, Alcalde de Parral.

**********

El senador Gustavo Madero hizo hace unos días su debut en Tik Tok.

Y no le fue nada mal, en pocas horas alcanzó miles de reproducciones en su primer video, en el cuál presentó un escenario de cómo ganarle a Morena en el 2024.

Madero hace numeritos en el pizarrón, si Morena tuvo 21 millones de votos en el 2021, la alianza PRI-PAN-PRD 19.5 millones y MC 3.5, si se junta todos los opositores, pueden superar a la 4T.

Madero habló de una sola candidatura, de unidad opositora, de un gobierno de coalición, de una plataforma social democrática.

Después subió un segundo video donde explica cómo puede ganar la oposición aunque no haya alianza con MC.

Madero está alistándose para la batalla del 2024 ¿a poco buscará la reelección en el senado de la república?

 


Las Más Leídas