* El Güero Martínez en la grilla nacional con Dante Delgado
* Loera constante no deja la chamba.
* María Antonieta Pérez pide protocolo para detener a migrantes delincuentes
Por: Redacción 27 Junio 2022 09:03
Rodolfo El Güero Martínez sigue sin miedo al peligro tratando de consolidar Movimiento Ciudadano en Ciudad Juárez y el reto del estado.
El resultado del trabajo del líder de MEC seguramente se verá en el resultado 2024, sin embargo por mientras se mantiene en la grilla nacional, buscando el apoyo Dante Delgado quien no tiene mucho por donde mirar, especialmente al ver la reciente salida de América García, y quien terminó en Morena.
La misión es clara, lograr que MC no desaparezca del estado antes del 2024.
¿Lo lograrán?
************
Sorteando la grilla y los problemas de las oficinas federales, el Delegado, Juan Carlos Loera no deja la agenda pública y mantiene la entrega de tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores de reciente incorporación.
Durante la entrega lo acompañó Adriana Terrazas Porras y María Antonieta Pérez quienes forman parte del equipo loerista frente a la grilla que ya está a la vuelta de la esquina.
Quien parece aún sigue peleado es Gustavo de la Rosa.
Loera tiene su mira en lograr controlar el Partido, sin embargo mantiene el contacto con la gente por la chamba Liz Guzmán, quien tiene ya el territorio controlado.
***********
Por cierto, la diputada María Antonieta subirá hoy a debate varios puntos de acuerdo en la Sesión Permanente entre ellos uno de urgente resolución.
Trata de exhortar al Ejecutivo Federal, a través del Instituto Nacional de Migración, para que informe el protocolo de detención que se sigue con las personas deportadas por la frontera de Ciudad Juárez y que cuenten con antecedentes criminales y/o órdenes de captura emitidas por cualquiera de las autoridades competentes de cualquier país.
Este tema es relevante en la frontera pues no todos los migrantes salen de sus países o ciudades como santos, sino que realizaron algún delito y huyeron para evitar pagarlo.