El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Reforma al poder judicial pasará sin problema en Cabildo de Juárez 

* Ana Camen Estrada con la venia 

* Maru sigue en recuperación 

Por: Redacción 25 Mayo 2022 08:05

Sin problemas pasará la reforma al Poder Judicial en el Cabildo de Ciudad Juárez. Hoy los regidores la someterán a su aprobación y discusión, sin embargo todo ya está planchado así que si no hay cambios de última hora tendrá unanimidad, aunque hasta ayer en la noche el PT estaba renuente.

La votación tiene importancia ya que Morena en el Congreso la rechazó, pero aquí tendrá la aprobación, lo que confirma que aún no se llevan del todo bien los Loeristas y Crucistas. 

Así que todo indica que los saludos, y charlas en público entre Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar tiene sus límites e institucionalidad, nada raro entre grupos que se enfrentarán en el 2024.

*************

Hablando del 24, todo indica que la regidora, Ana Carmen Estrada ya comenzó la chamba para consolidar su equipo con miras a CDMX, justamente al edificio que está en avenida Paseo de la Reforma y París.

Así que todo indica que ya cuenta con la venia de Cruz Pérez Cuéllar para ser quien represente al equipo y sea de alguna manera su sucesora. 

El proyecto encuadra ya que esperan que Juan Carlos Loera busque la misma posición y finalmente Cruz, obtenga la reelección.

Muchos dirían que falta mucho pero el 2024 está a la vuelta de la esquina.

*************

Aunque ya pasaron algunas semanas, la Gobernadora Maru Campos está en recuperación por el cuadro de influenza que padeció en las semanas pasadas.

Ha podido retomar algunas actividades, pero continúa bajo tratamiento y supervisión médica.

Este martes la esperaban en el evento de abanderamiento de los 600 deportistas chihuahuenses que acudirán a la Olimpiada Nacional 2022, sin embargo, decidió mantener agenda privada y no acudir a Palacio de Gobierno.

La agenda de trabajo es muy demandante, incluye  eventos, reuniones, acudir a los municipios, inclusive a diversas partes del país.

Se espera que pronto la gobernadora esté 100% recuperada y pueda cubrir todas las actividades de su agenda.

 


Las Más Leídas