El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Saludo y sonrisas entre Cruz y Loera

* Universiada muestra su valor

* Antonio Domínguez y Ana Carmen Estrada pierden más puntos

Por: Redacción 16 Mayo 2022 07:54

Este sábado, quien no supiera todas las cosas que hay atrás entre Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuéllar, pensarían que son amigos de años.

Y es que durante el evento de entrega de más de 1 millón de pesos de la planta BRP a asociaciones civiles, ambos mostraron que ya tienen una mejor relación.

Por más de hora estuvieron juntos y los los grillos no pudieron evitar notar que ya superaron el 2021, incluso hasta podrían decir que hubo perdón… pero lo que nadie pudo concretar es si hay olvido, allí el detalle.

Por cierto que en el evento el alcalde anunció la instalación de ferias del empleo permanentes para que todas las maquilas puedan reclutar los 365 días del año esos puntos estarán en Riveras del Bravo y Santiago Troncoso, la alianza con el sector industrial está encabezado por Iván Pérez.

***************

La muerte del judoka, David Alejandro Gómez Flores, dejó ver el verdadero valor de la Universiada, al exaltar los valores que encuadra el deporte y la unidad, ambos importantes para el desarrollo de la sociedad.

El rector, Juan Ignacio Camargo al enterarse de la triste noticia,  de manera personal realizó las investigaciones para conocer qué fue lo que pasó y por supuesto fue el encargado de informar a la universidad hermana de Guadalajara de lo acontecido.

Más allá del cuestionamiento de la falta de ambulancia, si cumplía con el protocolo o no, los asistentes pudieron ver el gran trabajo que realizaron entrenadores y médicos para mantener a David Alejandro con vida tras sufrir un paro cardiaco.

Pero también se dejó ver la unidad de los universitarios los cuales no pudieron evitar una empatía por la situación, tanto que incluso vieron mensajes de solidaridad y hubo cadenas de oración por el atleta.

Ahora se analiza cómo lograr que todos los atletas realicen revisiones periódicas sobre su condición cardiaca, así que seguro habrá cambios en la Universiada 2023.

***********

Los regidores Antonio Domínguez y Ana Carmen Estrada definitivamente perdieron más puntos al interior de cabildo luego de protagonizar pleno con policías municipales al no querer desalojar el Estadio Juárez

Aunque en la investigación los regidores sufrieron de fuerza excesiva, la motivación de los empujones y golpes finalmente nace del trabajo que realizan los policías.

Cómo testigo de honor estuvo la regidora Amparo Beltrán, quien acompañó toda la noche a sus homólogos, y quien explica claramente sus compañeros no estaban borrachos, que efectivamente querían cenar y que el evento ocurrió en segundos, es decir, más de 40 policías sacando a empujones a sus compañeros.

Realmente el evento no va trascender más allá de la grilla, sin embargo sí pierden puntos frente al liderazgo que ejercen al interior de la coalición.

 


Las Más Leídas