El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robo de neumáticos en Texcoco termina con balacera; 4 detenidos

La madrugada de este martes en el municipio de Texcoco, Estado de México, se registró un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes tras el robo de neumáticos.

Por: Redacción 11 Agosto 2020 17:08

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, detalló que los hechos se registraron a las 2:50 de la madrugada, cuando se recibió el reporte de la persecución de un vehículo automotor marca Nissan Máxima, color azul, con placas de circulación NRP-32-36 del Estado de México.

Tres patrullas dañadas, dos policías lesionados y cuatro detenidos fue el saldo del enfrentamiento a balazos.

Durante la persecución los presuntos asaltantes dispararon contra las unidades policiacas, impactando a una de ellas en el parabrisas, agresión que fue repelida, fue hasta el municipio de los San Vicente Chicoloapan en donde el conductor del vehículo perdió el control impactándose contra una guarnición, provocando una carambola con tres unidades que iban en persecución.

De inmediato uno de los sujetos salió del auto del lado del conductor e intentó huir, pero lograron darle alcance. Se identificó como Saúl "N".

Del vehículo también salieron otros dos sujetos, el segundo de ellos identificado como Artemio "N", disparó a los policías, por lo que uno de los oficiales repelió la agresión, dejándolo lesionado del pie izquierdo.

El tercer sujeto Carlos "N" se tiró al suelo, mientras que el cuarto sujeto salió levantando las manos del lado del conductor, identificándose como Erick Gerardo "N", los cuatro con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.


Las Más Leídas