El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por el triunfo; más de 600 chihuahuenses parten a los CONADE 2022

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, abanderó a la delegación de Chihuahua que participará en los Juegos Nacionales de la CONADE este 2022, en donde confió que pondrán en alto el nombre de la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Mayo 2022 09:36

En el Patio Central de Palacio de Gobierno, el Secretario General les deseó suerte a más de 600 atletas que participarán en estos juegos nacionales.

En su mensaje, Jáuregui Moreno expresó que esta delegación ya forma parte de la historia del estado, y les pidió sentirse orgullosos, donde den todo en el último tramo, en el último kilómetro ya que Chihuahua los envía con mucha honra.

“No es poco el trabajo que han realizado más de 600 atletas que nos van a representar, siéntanse profundamente orgullosos, demuestren al país que por sus venas corre mucho norte, compuesto por la resistencia de nuestros hermanos rarámuris, la fuerza de los vencedores del desierto y la voluntad indomable de todos los chihuahuenses. No tengan miedo”, dijo.

Por su parte Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte afirmó el esfuerzo de los atletas que a pesar de dos años de incertidumbre por la pandemia, evitaron al máximo dejar de entrenar, donde mostraron una gran motivación para salir de esta situación.

“Sean dueños de sus metas y háganlas realidad, lleven el nombre de Chihuahua bien alto, aprovechen esta enorme oportunidad y cosechen el triunfo de su gran esfuerzo”, externó.

Reconoció además la labor de los entrenadores y padres de familia, que también son los pilares de los deportistas.

Los Juegos Nacionales de la CONADE tendrán sede en Culiacán, Sinaloa, donde más de 4 mil atletas de todo el país se reunirán del 7 de junio al 10 de julio.

Entre las competencias que se disputarán en esta edición son:

-Aguas abiertas

-Ajedrez

-Atletismo

-Bádminton

-Baile Deportivo

-Basquetbol

-Beisbol

-Boliche

-Canotaje

-Ciclismo

-Clavados

-Futbol

-Handaball

-Natación

-Raquetbol

-Tiro con Arco

-Vela

-Voleibol, entre otros

 

 


Las Más Leídas