El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pondrá Municipio 70 conexiones de agua para disminuir tandeo

Esta mañana la JMAS anunció una serie de proyectos que tienen como objetivo eliminar el tandeo de agua en la capital y el alcalde Marco Bonilla informó que el Municipio abonará en esta obra con 70 conexiones a la Red de Agua Morada.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 21 Enero 2022 16:05

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio a conocer que el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para concretar obras como lo ques la conexión de 70 espacios públicos a la red ya mencionada con el fin de brindar a más colonias el servicios de agua potable durante las 24 horas.

“Nos hemos puesto de acuerdo para la conexión de 70 espacios públicos durante la administración a la Red de Agua Morada que abona precisamente a poder subir el estándar justamente del porcentaje de viviendas que en el municipio reciben agua las 24 horas del día”, reiteró Bonilla Mendoza.

Agregó que ha estado en reuniones con los titulares de la Junta Central y la JMAS con el objetivo de pactar proyectos en beneficio de los chihuahuenses.

“Estamos trabajando de manera muy coordinada con la Junta Municipal de Agua, yo he tenido ya reuniones tanto con el presidente de la Junta Central, Roberto Lara, como con el el de la Junta Municipal y luego una reunión con ambos donde hemos estado concertando inversiones precisamente en agua y drenaje al sur de la ciudad”, exclamó el edil.

 


Las Más Leídas