El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías disparan a hombre para evitar ser apuñalados (VIDEO)

Agentes de la Policía de España detuvieron el día martes en Madrid, al que le dispararon por intentar apuñalar a los agentes del cuerpo de seguridad.

Por: Redacción 17 Julio 2019 12:18

Elementos de la Guardia Civil de España acudieron al distrito de Carabanchel, en Madrid, tras ser alertados de un pleito entre vecinos, al llegar al lugar se encontraron con un hombre armado con un cuchillo, mismo que se abalanza sobre una agentes intentando apuñalarla.

Inmediatamente una patrulla con más agentes se atravesó para impedirle el paso al hombre hacia la mujer policía e intentar acorralarlo pero el sujeto trató de herir a otro oficial por la ventanilla del automóvil.

Para evitar la agresión los agentes dispararon al hombre en la zona pélvica e inmovilizaron, tras esto fue trasladado por los agentes a un hospital, en tanto las autoridades españolas informaron que el agresor, de 23 años, ya cuenta con antecedentes.

Medios locales informaran que la agente a la que intentó agredir es una de las 1001 policías que se acaban de incorporar  el lunes 1 de julio para llevar un periodo de un año de prácticas.

 


Las Más Leídas